Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 18





Christian siente que el mundo se le cae encima.
--¿¿¡como?¡
Emiliano agarra del cuello a su hijastro:
--¡¡si basura, hijo de la grandísima puta, mi hijo se mató por tu culpa... Espero que estés contento...¡ ¡¡pero en nombre de Jehová que toda su ira va a caer sobre ti y no vas a tener paz...¡
Mientras Consuelo llora en brazos de Eduardo, Christian se ha quedado en shock. Eloisa se pone en medio de su esposo y su hijo:
--¡¡basta ya, Emiliano, si tú hubiera sido menos duro con tu hijo al saber que es gay esto...¡
Eloisa no puede acabar la frase porque Emiliano como un loco la zarandea:
--¡¡mi hijo no es gay... el único maricón aquí es esto que criaste tú...¡¡ ¡¡mi hijo era un muchacho sano hasta que tuvo la desgracia de Satanás el diablo se metiera en nuestra vida en forma de esa maricona y la zorra de su madre...¡
Aunque apenas tiene fuerzas, Christian defiende a su madre:
--a ella déjala fuera de esto...
--¡¡no ella es culpable... ella no debió permitir que la semilla del mal creciera en ti... Debió dejarte morir...¡¡
Eloisa bofetea a su marido:
--¡¡tú no eres mejor que nosotros... tú eres un hipócrita que te escondes bajo tu Dios cuando en realidad haces lo que se te pega la gana...¡
Emiliano levanta la mano contra su esposa. Christian se pone delante:
--¡¡no te atrevas...¡
Entonces Emiliano golpea a Christian con tanta rabia que lo hace sangrar por la nariz. Además el guapo chico está tan débil que casi se cae. Tambalea en brazos de su madre.
--¡¡Eres un asesino... si tienes conciencia la muerte de mi hijo pesará siempre sobre ti... espero que Jehová te dé muchos años de vida para que recuerdes siempre lo que has hecho... Jehová te recompensará como mereces... Vas a desear morir pero la muerte para ti sería demasiado fácil, sería el fin de tu sufrimiento... Quiero que vivas muchos años y pagues por tu crimen...¡¡ ¡¡asesino¡
Es mucho el dolor que Christian está sintiendo en ese momento y se acaba desmayándose, se desploma en el piso. Eloisa grita:
--¡¡un médico... un médico...¡¡
Emiliano le da una patada al chico. Eduardo lo defiende
--ya no?
Emiliano mira con dureza al chico y le dice:
--si en serio te quieres casar con mi hija te aconsejo que te calles la boca... Me voy con tu hermano...
Eduardo mira con pena a Christian. Siente que si alguien algún día descubre que se acostaron a él no le irá mejor. Consuelo está abrazada a él. En seguida unas enfermeras se acercan a ayudar a Christian.
--¡¡se lo merece¡ --dice Consuelo.
Eduardo mira a su chica:
--¿no es de buen Christiano ser compasivo?¿no dice la biblia que hay que ser piadosos?
--¡¡no con los asesinos...¡
Christian no recobra el conocimiento. Lo que preocupa mucho a su madre.
--¡¡ojala se muera¡ --dice Consuelo.
Eduardo sí lo mira con pena.
--ojala pueda olvidar todo este infierno por el que debe estar pasando --dice para sí.
Eloisa va detras de la camilla en la que se llevan a su hijo. Está tomada de la mano de él, corre con ellos. Está muy angustiada.

Eloisa se queda solo mientras que Christian está siendo reanimado. La mujer llama por su móvil. Mientras en el restaurante, todos se preocupan porque Christian no ha llegado.
--este que se cree que por ser guaperas puede hacer lo que se le dé la gana --dice Gabriel.
--Lo que pasa es que como que perdió la apuesta pues no nos quiere pagar lo que nos debe... --dice Nicolás.
--Yo sabía que no la iba a ganar... Esos testigos de Jehová son muy cerrados... Prefieren morir antes de traicionar lo que le meten en la cabeza... --Gabriel.
--esto parece serio, Julia está verdaderamente preocupada por él... --dice Ignacio.
Julia se acerca en ese momento.
--Nada, no logro que me tome la llamada... --Julia.
--Yo creo que se fue por lo de la apuesta... para no dar la cara --Gabriel.
--Él estaba mal... muy mal... Me tiene preocupada... Se fue como un loco...
En eso que suena el celular de ella.
--¡¡por fin...¡¡
Julia toma el teléfono sofocada:
--¡¡Chris, dónde mierda te has metido... me tenías muy preocupada...¡¡ Señora Eloisa ¿qué pasó?
Los chicos sienten a Julia angustiada.
--en el hospital...?... ¿¿qué pasó...?? ... ¡¡voy para allá...¡
--¿¡¡que le ha pasado a Chris?¡ --Ignacio.
--Su hermanastro se ha suicidado... Tengo que ir con él... está muy mal... –Julia angustiada.
La noticia de la muerte de Emilio impresiona a todos.
--¡¡tengo que ir con Chris... me necesita...¡¡
Ignacio toma de las manos a Julia:
--no podemos ir todos, es justo que seas tú la que estés a su lado pero dile que estamos con él...
Ignacio abraza a Julia.
--mándale a Chris todo nuestro ánimo.

Christian está tumbado en una camilla. Muy triste. Con la mirada ida. Su madre está con él.
--el doctor dice que ya nos podemos ir...
Christian parece un zombie. Se levanta.
--quiero ver a Emilio...
--No se puede...
--¿¿porqué?¡
--Emiliano se lo ha llevado...
--¡¡pero yo quiero estar con él...¡
Eloisa abraza a su hijo:
--ya no empeores las cosas... Se han llevado su cuerpo a la congregación... No te dejaran verlo...
--¡¡quiero despedirme de él...¡ --destrozado.
--hijo, entiende que no puede ser... ¡¡no te van a dejar...¡ Sabes que no te van a dejar pasar a la congregación...
--quiero verlo por última vez... –con un hilo de voz.
Eloisa acaricia a su hijo en la mejilla:
--recuérdalo viva...
Le pone la mano en el pecho:
--recuerdalo cuando te dio esa medalla...
Es mucho el dolor que siente Christian:
--lo ha visto?
--No, Emiliano no quiere saber de mí... Los dos somos personas no gratas para él... No va a dejar que ninguno de los dos se acerca al cuerpo de su hijo.
Eloisa ayuda a caminar a Christian que está abatido. Justo en la salida de la clínica se encuentra con Julia que se tira sobre él. Los dos amigos se abrazan llorando.
--¡¡se murió... se murió por mi culpa...¡¡
--lo siento mucho --llora ella.
--¡¡se murió por esa maldita apuesta y yo me he muerto con él...¡
Eloisa y Julia lo acarician con mucha tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario