Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 2



Christian está hablando con Eloisa, su madre.
--¿¿qué me estás queriendo decir mamá?
--que cuando lo veas, vayas con ropa más decente y que en ningún momento digas que eres gay... No te va a aceptar...
Christian mira a su madre dolido:
--no me esperaba esto de ti. Toda la vida he sentido el rechazo de todos, pero el tuyo no...
Christian se lleva las manos a la cabeza, mira a su madre lloroso. Ella lo acaricia:
--hijo. Me tienes que entender...
Christian se aparta de su madre:
--¡¡te avergüenzas de mi...¡¡ ¿¿¡eso es lo que tengo que aceptar??¡
--no, no es eso...
--¡¡si lo es sino no te importaría nada...¡¡
--él opina lo peor de los homosexuales, cree que es algo antinatural... Según la Biblia es algo prohibido, alejado de Dios.
--Y tu?
--no...
--¡¡pues explícaselo a tu novio...¡¡
--¡¡hijo, no lo va a entender...¡¡ ¡¡en la congregación todos son muy cerrados... tienen que hacer lo que ordena la Biblia línea por línea. Yo quería hacer una presentación oficial contigo y con su hijo...
--¿ah tiene un hijo? Menuda pieza será...
--Sí y como te iba diciendo, quería hacerlo en la fiesta de mi cumpleaños pero no se puede... los Testigos de Jehová no celebramos el cumpleaños...
--¿¿¡hablas en serio??¡
--es que las fiesta de cumpleaños que se mencionan en la Biblia acaban que le cortan la cabeza a uno...
--¡que tontería...¡
--bueno y además está el hecho que está prohibido recibir ningún tipo de homenajes, algo que te haga estar por encima de los demás... Sólo Dios está por encima ... Dios es lo primero, lo único que importa...
--¡pero si tú siempre has sido atea...¡¡ ¡¡esa gente que está secando el cerebro...¡¡
--es el amor, además he descubierto un modo de vida que me gusta... Me hace feliz pero si Emiliano no me deja ni celebrar mi cumpleaños pues imagina si sabe que eres gay...
--¿y que se supone que tengo que hacer yo?
--¿¿qué te cuesta por un momento fingir que te gustan las mujeres?? Además Emilio, su hijo, es un chico tímido, muy serio. Su padre está orgulloso de él. No aceptaría que estuviera cerca tuyo sabiendo que eres gay...
--¿¿¡qué cree que le voy a pegar algo??
--Me ha hecho jurar que tú serías una buena compañía para su hijo, tiene miedo que seas una mala influencia para él...
Las palabras de su madre lo lastiman mucho:
--¡¡no puedo creer que tú vayas a ser cómplice de todo eso...¡
--hijo tienes que entender que aunque yo lo acepte tu estilo de vida los escandalizaría...
--¡¡los que están equivocados son ellos...¡
--puede ser, pero quien pagaría las consecuencias...
--¡¡es que no entiendo como puedes haberte metido en medio de esa gente...¡¡
--estaba sola y me enamoré... ¿¿cómo puedes amar a un hombre que rechaza a tu hijo?
--es que no sólo eres gay, hijo. Además que trabajas en ese lugar horrible...
--¡¡a mi me gusta... tengo muy buenos amigos allá... No somos peores que los de esa iglesia a la que tú puedas ir...¡
--salón del reino...
--¡¡como sea...¡
--hijo, ¿tú sabes lo que opinaría Emiliano si supiera que trabajas en lo que para él es un antro del pecado...?
--¡solo soy camarero... como tú lo fuiste cuando te quedaste sola...¡
Eloisa siente vergüenza de su pasado. De ese pasado que se le puede volver en su contra cuando más feliz es.
--¡¡cállate.. Si Emiliano se entera se muere...¡¡
--un hombre que no acepta la verdad no puede ser bueno ni para ti, ni para nadie...
--¡por favor hijo hace años que no soy feliz... desde que tu padre me abandonó solo he trabajado.. Ahora puedo ser feliz...¡
--yo no puedo creer que ese hombre sea el indicado para hacerte feliz...
--yo no me meto en tu vida... ¿es mucho pedir que tú hagas lo mismo? Yo no te juzgo y me alegro si eres feliz... yo espero lo mismo de ti...
--y yo que me alegro pero no me puedes obligar a que renuncie a mí mismo...
--sólo te pido que vayas en traje, que no des tu punto de vista de nada... No lo contradigas... Que no tengas que gritar a los cuatro viento que eres gay no quiere decir que lo oculte... él no imaginará lo que eres. Hazlo por mí...
--Que conste que yo me siento orgulloso de lo que soy y no me gusta tener que jugar a la hipocresía, pero eso es lo que obliga la religión... Me pregunto cuantos de esos amigos tuyos que se ocultan tras una vida perfecta tienen una vida más escandalosa de lo que es la mía...
--No lo creo, justo en la última reunión a la que fue expulsaron a una de las hermanas por haber sido infiel a su marido... La humillaron de una manera impensable...
--¡¡no me hables más... ese mundo apesta...¡¡
--hijo, no te enfades conmigo...
Christian da un beso a su madre:
--tranquila, tú dime cuando quieres que sea la cena y haré la actuación del hijo modelo...
El chico se va hacia la puerta triste. Su madre lo llama.
--yo me siento muy orgullosa de ser tu madre pero entiéndeme...
--si entiendo...
Christian sonríe a su madre pero lleva un gran dolor en su mirada.


En la noche Christian está trabajando. Trabaja en un bar de copas con strippers incluidos. En el escenario se están desnudando dos hombres guapísimos. Como no tienen trabajo, Christian está en la barra junto a Julia y otro chico, Ignacio. Los chicos guapos se acercan a ellos.
--No habéis estado atentos al show --dice el moreno.
--¿que es lo que tanto habláis? --dice el rubio.
Julia señala a Ignacio:
--habla tú que sabes resumir más las cosas...
--eres de tan pocas palabras como polvos... cada vez te llevas a menos chicos a la cama --dice el stripper moreno-- estás perdiendo tu toque...
--lo que pasa es que me doy a respectar, y ya quedan pocos chicos con los que no me haya acostado...
Los 5 se ríen.
--ya, que es lo que pasa? --pregunta el stripper rubio.
--Pues que la madre de Christian se casa con un testigo de Jehová y le ha pedido que no diga que es gay... el hombre se asustaría... tiene un hijo y claro le daría horror que estuviera cerca con él...
--mi madre hasta me ha pedido que vaya a unas reuniones... ¡¡con la de estupideces que dicen...¡¡
El stripper moreno que se llama Gabriel dice:
--¿te imaginas que lo convirtieras tu ese chico en vez de ellos a ti...?
--eso estaría muy bien --dice Ignacio-- Yo una vez me acosté con un mormón, fue un salvaje pero luego los padres lo llevaron a una clínica en la que lo iban a curar...
Todos están muy sorprendidos:
--¿¿curarse?
--Lo torturaron y ahora es una loca completa... Primero se quiso suicidar y ahora es más loca que la de "la jaula de las locas"
Todos se ríen.
--Yo no creo que puedas hacerlo --Ignacio.
Julia dice:
--apuesto 20 dólares a que sí...
--que sean 50 --dice Ignacio.
Todos apuestan a que no menos Julia.
--está bien lo haré... --sentencia Christian seguro de sus encantos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario