Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 43


Después de lanzar por el balcón, Emiliano sonríe. Lo ha pensando todo. Espera un tiempo y luego como si recién llegara se asoma al balcón dónde ya la gente comenta que está muerta.
--¡¡se ha tirado por el balcón...¡ ¡¡está muerta...¡ --gritan.
Emiliano hace la actuación de su vida.
--¡¡¿¿porqué Jennifer??¿¿¿¡¡porqué lo has hecho???¡
Le habla una señora.
--¡¡se tiró de su balcón...¡
Emiliano finge que se siente culpable:
--¡¡es mi hija, bueno mi nuera pero para mí es una hija, mi hijo la dejó... No pensé que estuviera tan mal... No debí dejarla sola... ahora bajo...¡¡ ¡¡mi pobre hija¡¡
Ante esa gente finge que está sufriendo, cuando se gira sonríe:
--ahora Emilio vivirá toda su vida con la culpa de que su esposa murió por él...
Emiliano ríe como un loco. Pero algo le ha fallado. Consuelo están en la casa. Horrorizada abrazada a su hija. Mira a su padre con repulsión.
--¿¡qué haces aquí?¡ --le dice el hombre.
--Lo he visto todo...
--¡¡tú no has visto nada...¡
Consuelo no puede creer que su padre haya sido capaz de eso:
--¡¡tú la mataste¡¡
Emiliano tapa la boca con su hija con la mano:
--¡¡ella se tiene que sacrificar para salvar a tu hermano que se fue de la casa, seguro que está con ese hombre...¡¡
--¡¡pero tú no tienes derecho a arrancarle la vida a nadie...¡
Emiliano suelta a su hija, va a la mesa y le estampa en la cara la nota que escribiera Jennifer:
--¡¡Ella se suicidó por culpa de tu hermano...¡¡
--¡¡papá, yo lo vi todo... tú la mataste...¡¡
Emiliano agarra del cuello a su hija:
--¡¡tú no viste nada...¡¡
--¡¡estás loco papá¡¡
Emiliano mira a su hija amenazante:
--¡¡soy capaz de todo... mira que los errores de los padres lo pagan los hijos...¡¡
--¡¡no le hagas daño a mi hija¡ --suplica Consuelo.
Emiliano se aparta de ella:
--pues tú no has visto nada... Jennifer se ha suicidado por culpa de tu hermano y lo que esa tonta no logró en vida lo hará en muerte... tendremos controlado a tu hermano por siempre...
--¡¡pero eso no es justo...¡¡
--la vida no es justa nunca...
--¡¡Jehová te va a castigar... toda su furia caerá sobre ti...¡
--no me importa si salvo a tu hermano aunque estoy seguro que Jehová entenderá que todo esto lo hice llevado por mi amor de padre...
Consuelo llora desesperada:
--¿donde estás todas las enseñanzas que nos inculcaste de pequeños?¿¿¿es que todo era mentira?
Emiliano se le ríe:
--y ahora tengo una hija que llorar...
Emiliano se va mientras que Consuelo se queda atormentada y llena de culpa. No sabe que es lo que debe hacer. Reza a Jehová para que la ilumine. No puede dejar las cosas así pero tampoco puede acusar a su propio padre. Los gritos de falsedad se oyen perfectamente desde el piso. A los gritos de:
--¡¡mi hija, es mi hija...¡ --abraza el cadáver de Jennifer.
Emiliano hace la actuación de su vida. Todos se conmueven de su dolor. Consuelo está horrorizada.
--Es un monstruo... ¿en qué monstruo se convirtió mi padre?
Comparado con lo que ha hecho su padre piensa que lo que hizo su hermano no tiene nada de malo.

Sin sospechar esta nueva mentira que Emiliano ha tejido para separarlos con la pasión de dos bestias pero con el amor de dos enamorados, Emilio y Christian son un solo cuerpo. Se besan, se acarician. El uno recorre con sus manos el cuerpo del otro. LLoran de felicidad... Emilio es consciente de todo lo que amó y ama a ese chico, es mucho el dolor que ha sentido. También le conmueve saber que tanto él como Christian han compartido infierno. Christian se siente que está en el cielo. Después de creerlo muerto no puede creer que lo esté amando de verdad. Ambos lloran mientras que Christian entra en él. Emilio emite un pequeño grito pero de alegría, de felicidad. Los dos gozan y sudan de placer.

La policía ayuda a Emiliano a subir. Parece que está casi muerto, victima de un supuesto ataque de nervios.
--este pobre hombre está muy mal... necesita asistencia médica... Ya vienen a ponerle un calmante...
Si Consuelo no hubiera visto con sus propios ojos el crimen de su padre no lo creería. Está horrorizada. No hace caso a la policía.
--señora, le digo que su padre está mal... ¿donde lo llevamos?
--al cuarto...
Consuelo está muy indiferente, la policía creen que es por el shock.
--le podemos hacer unas preguntas...?
--yo... no... ahora no... --Consuelo aturdida.
Otro policía encuentra la nota:
--bien en realidad todo está claro...
La policía va dejando el lugar, llega el médico que inyecta un calmante a Emiliano. Éste queda tranquilo pero cuando está a solas con su hija es tal su fuerza que supera al calmante. Celebra su victoria.
--bien. lo has hecho muy bien...
--¡¡papá no dije nada porque espero que lo hagas tú...¡
--¡¡si no quieres que nada malo le pase a tu hija tú te calles...¡
Consuelo se aferra a su hija al pecho.
--¡¡y ahora llama a tu hermano... debe estar con el hombre ese...¡ ¡¡dile que por su culpa se mató su esposa...¡¡
--¡¡yo no voy a hacer eso...¡
Aunque ella trata de impedirlo, Emiliano le arranca a la pequeña de sus brazos:
--¡¡si no haces lo que te digo la tira abajo¡
--No le hagas nada a mi niña --llora la joven.
--¡¡pues haz lo que te digo...¡

Emilio y Christian están felices el uno en brazos del otro. Agotados de tanto placer. Se miran, se acarician.
--aún llevas la medalla de mi abuela --dice Emilio emocionado.
--Es mi mayor tesoro.
Emilio lo acaricia emocionado.
--tengo miedo de despertar y descubrir que fue un sueño...
--no lo ha sido... --Emilio muy tierno.
Los dos se hablan y se miran con un gran amor, con mucha dulzura.
--¿en serio...? ¿no volverás a desaparecer...?
Emilio le sonríe. Lo acaricia,
--esta vez no... NUnca debí dejarte. Sé que si vuelvo a mi casa mi padre me volverá a encerrar en ese horrible lugar...
--yo jamás permitiré que te hagan más daño... --dice Christian que tiene a Emilio muy pegado a su cuerpo.
--no tengo donde ir... espero que me dejes quedarme aquí... --dice tímido.
--claro... pero ¿y tu esposa...?
--no tengo esposa... No consumé mi matrimonio... Mi padre se puso furioso y ahí lo descubrí todo...
--así que en todo caso fue bueno esa boda...
--debí hacerte caso pero es que me dijeron que Jennifer se quiso suicidar... me daba horror que se muriera por mi...
--si es un sentimiento que no se lo deseo a nadie... --los dos se miran con cierta tristeza.
Emilio lo acaricia.
--ahora sé que todo era mentira, o en todo caso Jennifer fue una victima de mi padre... no sé...
--en todo caso yo puedo asegurarte que nunca la conociste...
--si lo sé... mi verdad eres tú, eres tú ahora...
--y siempre...
La pareja se besa apasionadamente, se abraza. Disfruta de su felicidad. El teléfono de Christian los interrumpe.










No hay comentarios:

Publicar un comentario