Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 29



Emilio para sorpresa tanto de Jennifer como de su padre la ha besado. Desde la ventana su padre lo observa feliz. Ya no necesita ver más. Da saltos de alegría.
--¡¡se curó, se curó...¡¡ ¡¡mi hijo es macho como su padre...¡ --dice el hombre con orgullo.
Emiliano está feliz de lo que ha logrado, no le importa el sufrimiento que ha ocasionado a su hijo, está seguro que ha sido para su bien, que gracias al "tratamiento" recibido ahora su hijo es un hombre normal.
--¡lo sabía.,.. lo sabía... ¡que grande es Jehová...¡ Es tan amoroso que pese a que Emilio se equivocó él ha ayudado para volver a enderezarlo, para ponerlo en el camino de los elegidos...
En realidad Emiliano se está alegrando de más porque él beso no es más que una rozadura de labios. Emilio se aparta de ella con rechazo.
--perdón...
Ella lo mira fascinada:
--no tranquilo, ha sido maravilloso...
A él le sorprende la reacción de él:
--parece que sea la primera vez que te bese... supongo que te habré besado alguna otra vez... Nos íbamos a casar... No digo otra cosa pero ¿un beso?
Con timidez y algo de deseo porque ese chico cada vez le gusta más. No quiere que sepa la verdad porque la rechazaría y aunque odia la mentira dice:
--si claro muchas veces pero de eso hace mucho...
--si claro...
Jennifer saca morritos y es que quiere otro beso. Él se aparta de ella.
--No.
--¿porqué no?
--Es muy tarde... te acompañe a casa...
Jennifer se cuelga de su brazo. Él se siente distante. No siente algo cálido hacia ella como cuando estaba con Christian. Ha querido besarla para demostrarse así mismo que no es gay pero no ha sentido nada con ese beso algo que lo tiene muy atormentado.

Por otro lado Christian está bebiendo ante Ignacio. Éste no puede creer que su amigo en serio haya renunciado al sexo. Le pone la mano en la cabeza:
--¿tienes fiebre? --dice divertido.
Christian se molesta porque su amigo no lo toma en serio:
--¡¡esto no es broma¡
--lo siento... es que me cuesta mucho entenderte...
--No creo que sea difícil entender que me enamoró... --se lleva las manos al corazón-- a Emilio lo llevo muy a dentro. Tal vez en el fondo de mi alma siempre supe que estaba vivo y por eso no quise borrar su recuerdo...
--te enterraste en vida...
Christian está feliz:
--¡¡pero ahora todo va a cambiar... está vivo... Emilio está vivo y yo lo voy a recuperar...¡¡
El chico está enloquecido por la emoción. Ignacio lo mira con pena seguro que enloqueció.
--¡¡si claro...¡ --dice con pena.
Christian está muy ansioso:
--¡¡te lo juro... no murió... me mintieron...¡
--¿y porqué te iban a hacer algo así? vale que tú lo quieras, que te resignes a su muerte pero...
Christian habla muy alterado:
--¡¡¿te acuerdas de aquel folleto que dije que llegó a mis manos de una manera casi mágica y tú me dijiste que algo grande me esperaba en esa ciudad?¡ ¡¡pues era verdad... me espera él...¡
Ignacio le pone la mano en los hombros con compasión:
--Yo no quería que te hicieras ilusiones lo que pasa...
--¡¡Maldita sea --dice Christian nervioso-- ¿¿¡qué tengo qué hacer para convencerte de qué he estado hablando con él?¡ ¡¡su padre lo encerró en una clínica de esas que siempre habrás tú...
Ignacio, incrédulo, empieza a creer en él:
--¿en esas que los cristianos meten a sus miembros gay que para curarlo?
--¡¡si --dice Christian con desesperación-- le borraron todos sus recuerdos... No sabe quien soy pero está vivo... está vivo...¡
Ignacio no sabe qué decir y opta por tomarse un trago de golpe. Christian hace lo mismo.

Emilio y Jennifer están caminando hacia la casa de ella.
--es extraño --le dice él.
--¿el qué? --responde ella.
--Pues esto, que somos novios, que nos vamos a casar y no tenemos nada de qué hablar...
Un poco nerviosa y sin saber de qué hablarle ella dice:
--bonita noche ¿no?
Él la mira sorprendido. Se aparta de ella. Se lleva las manos a la cabeza. Con cierta ironía dice:
--pues espero que nuestras conversaciones fueran más profundas que eso...
--bueno es que... es que...
--¿lo ves? ¿cómo quieres que nos casemos si no sabemos de qué hablar? Definitivamente es mejor esperar a que yo recuerde todo...
Jennifer se desespera. Sabe que si no se casa con él antes está perdida. Por puro nervios se pone a llorar. Él se siente culpable. La abraza.
--Yo lo siento... es que esto es difícil para mi...
Jennifer está angustiada. No dice nada. Sólo llora. Él cree que es por él y le sabe mal. Siente que la está engañando, que está con ella para ocultar que es gay y que por eso no siente nada cuando está con ella. Esa posibilidad lo tiene aturdido.
--perdóname --le dice él-- imagino que todo esto ha sido duro para él...
--para mí es cómo volver a conocerte...
Él la acaricia aunque distante como si fuera alguien desconocido que lo necesita, no como acariciaría a la persona con la que desea pasar el resto de sus días.
--por eso es mejor que empecemos de cero...
--¡¡yo sé que si nos casamos va a ir todo bien...¡¡ --dice ella muy ansioso.
Él se levanta. Se aparta un poco de ella.
--No. Lo siento... No nos vamos a casar...
--¿¿¡me dejas plantada?¿
A él le duele la tristeza de ella:
--nos casaremos pero no ahora...
--¿y entonces?
--No sé...
--¿¿porqué no me cuentas de mí?¿de nosotros?¿¿cómo nos conocimos?
Ella lo mira pálida. No está acostumbrada a mentir tanto.


Christian sigue hablando con Ignacio. Recibe una llamada en su celular.
--si, dime... bien... gracias...
Cuelga contento:
--todo salió bien, Consuelo y su hija están en perfecto estado... Gracias por llamar Eduardo.
Christian se dispone a marcharse.
--¿¿dónde vas?
Christian mira nervioso a su amigo:
--tengo que hablar con Emilio, tengo que hablar con él antes que lo haga la hermana y lo ponga en mi contra...
Christian siente miedo de que ahora que su amado es tan vulnerable su familia haga lo posible para llenarle la cabeza en contra él. Ignacio le toma de la mano:
--después de lo que hizo el padre es capaz de matarte antes que estés con le hijo o matarlo a él... Tenlo en cuenta...
Aunque le da miedo que le hagan más daño a su amado Christian dice:
--no lo van a seguir engañando... ahora estoy yo para protegerlo.
Y se va decidido a buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario