Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 42




Con el corazón latiendo con fuerza, Emilio abandona esa tumba y se va tras Christian. Le da tiempo de ver como se va en su coche. Emilio se queda muy triste.
--¿¿será verdad que me amó? --se pregunta.
No sabe qué hacer. Se dirige a casa de Luís. Éste se sorprende al verlo.
--no sabia dónde ir...
--pasa... ¿¿qué ocurre??
--Estoy aturdido... Ayer me casé...
A Luís le sorprende.
--pero me alegro... Sé que así serás feliz y que olvidarás tu error...
--¿¿y si no fue un error? ¿¿y si soy gay?
Luís se escandaliza.
--¡¡no digas eso... si te oye mi padre....¡
-sé que no apruebas mi estilo de vida... pero ¡no puedes aprobar lo que hizo mi padre... mientras todos me creían muerto a mí me tenía encerrado en una clínica dónde me torturaron...
--seguro que lo hizo por tu bien...
--¡¡no puedes hablar en serio... si eres mi amigo no puedes estar de acuerdo en lo que me hicieron...¡
Luís le pone las manos en los hombres fraternalmente.
--porque soy tu amigo, porque sé de tu gran amor de Jehová que creo que casarte es lo mejor que hiciste... olvida, tu padre te curó y ahora serás feliz con tu mujer...
Emilio mira a Luís dolido:
--No sé para que vine...
Emilio se iba a ir pero Luís le agarra del brazo:
--no te vayas así... Si ya recordaste todo, si te casaste... ¿cual es el problema?
--que no recuerdo casi nada pero sí sé que no me gustan los besos de mi esposa y sí los de Christian...
Luís los mira horrorizado.
--¡¡estás enfermo...¡
--¡¡Luís por favor... ayúdame¡ ¡¡aunque no puedas entenderme... ayúdame...¡
--¿que quieres de mí?
--Christian, ¿¡crees que es en serio que me amó?¡
--yo prefiero no hablar de eso...
--¿¿y de lo que tuvo con mi cuñado??
--de eso debes hablar con él...
--pero es que no sé dónde vive...
--yo sé dónde vive...

Eduardo está saliendo de la ducha.
--molesto...?
--No pasa...
--quiero saber exactamente lo que pasó con Christian...
--Nada, nos acostamos una vez... No nos conocíamos. Él sufrió mucho al creerte muerto... Si hubieras visto la película...
Emilio está sorprendido.
--¿¿de qué hablas?
--No sabes que una amiga de él hizo una película sobre vosotros...?? Me hubiera encantado que me amaran como a ti...
--¿¿porqué Christian no me dijo nada??
--No lo sé, tal vez tuvo miedo de impactarte de más... aún no has recuperado la memoria ¿no?
--No del todo...
Emilio está muy ansioso, pero tengo que ver esa película.
--si claro, la dan en todos los cines... Rosas blancas... No sé que más...
Emilio sonríe:
--gracias... no necesito más...

El chico siente el corazón le va a explotar. Está comenzando la película. A medida que va pasando la trama sus recuerdos van volviendo. Sonríe al recordar cuando se hirió y descubrir que era mentira... Minuto a minuto se da cuenta del gran amor y del gran dolor de Christian. La película es conmovedora y Emilio la mira con ojos llorosos. Emilio siente el dolor de su amado al creerlo muerto, la película refleja como de por vida el protagonista decide recién al amor, al sexo y dedicar su vida a los demás en homenaje a su amado muerto. Emilio sale del cine con ojos llorosos, con el corazón que se le quiere salir del pecho. Corre a buscarlo. Ya lo recuerda todo. Christian abre la puerta de su casa. Lo que menos se esperaba era encontrarse con Emilio.
--te amo...
Christian está incrédulo. Emilio se le tira encima y lo besa. Christian está tan sorprendido que no responde.

Mientras Emiliano ha llamado a Jennifer a su casa.
--gracias por venir... Yo te quiero pedir perdón por lo que pasó...
--me asustaste...
--es que me mal interpretaste... yo lo que quiero es que finjas tu suicidio... sólo basta que escribas una nota suicida en la que se dice que te matas porque te dejó... le mentiremos diciendo que te tomaste unas pastillas pero tu vida en ningún momento correrá peligro.
--¿seguro?
Él sonríe. La acaricia.
--confía en mí...
Jennifer escribe la nota que le dicta su suegro.






Emilio y Christian se están besando. Christian no se mueve, casi ni respira por miedo a darse cuenta que no es más que un sueño. Se separan. Emilio sonríe. Lo acaricia.
--te amo, lo recordé todo...
Christian lo mira incrédulo.
--¿en serio?
Emilio lo mira con emoción:
--no me invitas a pasar?
--si claro...
--Julia no está...?
--No ella se fue... nos enfadamos por...
Emilio habla como si adivinara:
--por la película... Eduardo me habló de ella... La vi...
--¿la viste? –sorprendido y emocionado.
Emilio sonríe:
--y eres un tramposo, me engañaste... sé que te lastimaste a propósito para seducirme...
Emilio habla con mucho cariño. Está feliz. Con un poco de vergüenza, Christian dice:
--yo era tan distinto antes...
--Lo sé... No me tienes que dar explicaciones... Sé también que sufriste mucho por mí...
--Era algo que me merecía...
--Nadie se merece sufrir...
Los dos se miran con intensidad. Poco a poco sus labios se van acercando. En ese momento Christian lo abraza. Es como un milagro:
--te amo tanto...
Ninguno de los dos habla ya con sus voces, lo hacen con sus labios, con sus manos, con su amor... Se van desnudando con rapidez mientras caen en la cama.

Jennifer se ha quedado sola. Jennifer va hacia el balcón a pensar. Emiliano sonríe:
--ni planeado sale mejor... --piensa
Sigilosamente y agachado se acerca a ella... Le agarra de los pies y la tira abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario