Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 39





Christian baja por el mismo lugar por el que entró. Emilio va tras él. Aunque está nervioso también excitado. Hay mucha complicidad entre los dos. Christian es el primero en bajar. Luego va mirando a Emilio:
--con cuidado...
Lo ayuda a bajar... Los dos están muy cerca. Se miran excitados. Emilio, aunque desea besarlo, se aparta de él.
--nos vamos...? todo esto es una locura... vamos antes que me arrepienta o nos descubran...
Christian está contento de llevárselo. Se miran en silencio, están tan juntos. Christian le va hablando de todo y de nada. No quiere hablar de ellos dos porqué no sabe cómo reaccionará el chico, espera que al estar en el lugar de los hechos lo ayude a recordar... Llegan a la ciudad en la que se conocieron cuando empieza a amanecer... Emilio respira este aire.
--yo he estado aquí --sentencia.
Christian lo mira sonriendo.
--¿lo recuerdas?
Emilio mira a su alrededor con curiosidad:
--No, pero me es familiar...
--¿a que esto no te pasó antes?
--No, la verdad es que todo lo que me presentaban como normal no me decía nada...
--Eso es porque te estaban mintiendo, porqué tú pertenes a este lugar...
Emilio y Christian van en un auto. Conduce Christian. Emilio mira por la ventana. Christian sonríe.
--es como si no hubiera pasado el tiempo, como cuando nos veíamos seguido y hablábamos...
Emilio no le dice nada, está nervioso por lo que pueda descubrir. Christian lo lleva hasta el cementerio.
--¿¿qué hacemos aquí?
--espera y verás...
Christian lo lleva hasta una tumba:
--en esta tumba te lloré tantas veces...
--Está tumba puede ser de cualquiera... Yo no puedo creer que mi padre haya hecho lo que tú dices...
Christian le pone las manos en las mejillas:
--Yo te juro que es cierto... Aquí te enterramos supuestamente... Por favor, te puedo llevar a tu antigua congregación, dónde te echaron por ser gay... Todos te creen muerto...
--¿me echaron de la congregación? --sorprendido.
--si tu amigo Luís nos sorprendió besándonos...
--¿Luís? Nadie me ha hablado de él...
--porque él te podría decir que te han mentido... que no tienes novia...
Emilio está muy aturdido.
--yo no puedo creer que...
Christian no lo deja acabar.
--será fácil encontrar en esta ciudad gente que te crea muerta... Testigos de Jehová... ¿a ellos sí lo creerás?
--¿y de qué se supone que morí?
Se hace un silencio, Christian agacha la cabeza:
--yo... en realidad...
--Por favor... ¡¡dime la verdad...¡ --le dice Emilio desesperado.
Christian lo toma de la mano:
--está bien, espero que esto sea lo correcto...
Aunque está muy nervioso, Christian lo lleva hasta la carretera. A los pies del puente. Le ha dado demasiado miedo que esté en el puente. Christian camina por ese lugar impactado. Pasan pocos coches, están a un lado de la carretera.
--¿¿qué hacemos aquí? --Emilio confundido.
--Recordar el día más triste de nuestro vida...
Christian le señala el puente:
--te lanzaste desde allá por mi culpa... tu padre no me dejó verte...
Emilio mira el puente por el rostro desencajado por el dolor:
--¡¡¡no puede ser que yo hiciera esto...¡¡¡
Emilio camina nervioso. Está muy angustiado.
--¿¿porqué??
Christian lo mira con lágrimas en los ojos. Emilio lo zarandea:
--¿¿¡qué pasó??¿¿qué me hiciste??¡
Con la voz rota por el dolor. Christian le dice:
--te enteraste que aposté con mis amigos que me acostaría contigo...
--¿¿¡¡que??
La mirada de Emilio es muy parecida a la de ese día y Christian tiene miedo de lo que pueda pasar.
--¡¡eres una basura... mi padre tiene razón...¡
Christian está desesperado:
--¡¡escúchame, fue una estupidez... me enamoré de ti...¡
Emilio está muy alterado:
--¡¡no te creo nada... Eres peor a como me dijo mi padre...¡
Christian lo quiere tocar pero Emilio se aparta de él con desprecio.
--no me hagas esto --le suplica Christian lloroso.
--¡¡no me vueltas a tocar...¡¡ ¡¡te odio...¡
Aunque le duelen mucho lastimarlo, las lágrimas de él lo ha sabido lo tiene muy angustiado.
--no me hagas esto, si me dejas explicarte...
Christian llora con desesperación.
--¡¡no me tienes nada que explicar... nada...¡¡
Emilio corre, Chistian tras él.
--¡¡para, hablemos...¡
Un coche se para en seco. Es Luís.
--¿¿Emilio?
El chico está pálido, Emilio se da cuenta que lo mira como si fuera un fantasma lo que confirma lo que le dijo Christian.
--¿es cierto que estoy muerto para todos en esta ciudad?
Luís mira a Christian:
--¡¿¿¿qué es todo esto??¡
Christian se acerca a Emilio:
--será que podemos hablar ahora...?
Emilio se monta en el auto de Luís.
.--¡no te vayas¡¡ --le suplica Christian.
--¡¡Arranca¡ --Emilio a Luís.
Luís le hace caso a Emilio. Christian se queda solo y desesperado pero le tranquiliza que Luís esté con él porque está seguro que no le dejará que se lastime.

Uno detrás del otro, Emilio y Christian toman el avión. Emilio quiere aclarar las cosas con su padre, Christian conseguir que su amado crea en él. Por otro lado Emiliano y Consuelo están desesperados por la ausencia de Emilio cuando la boda debería estar apunto de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario