Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 40



Consuelo se siente muy culpable por la desaparición de su hermano.
--¡¡no debí abrir mi bocota... yo le dije a Christian que Emilio se casaba¡
Emiliano mira a su hija con mucho odio:
--¿¿¡porqué hiciste esto??
--¡¡no pensé que fuera a pasar nada...¡ ¡¡no pensé que se fuera de casa sin que te dieras cuenta¡¡
--¡¡si ese hombre le hace algo a mi hijo será solo culpa tuya...¡
--¡¡tenemos que hacer algo...¡
LLaman al timbre. Es Emilio.
--¡¡¿¿donde has estado?? --Emiliano.
Emilio mira a su padre dolido.
--¡¡lo sé todo...¡
Emiliano se hace el que no sabe.
--¿¡saber qué?
Emilio se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡me encontré con mi amigo Luís, me conté que me echaron de la congregación a la que pertenecía por gay, que no tengo novia¡¡ ¡¡todos me creen muerto...¡
Emiliano no está dispuesto a dejarse vencer.
--¡¡Christian, ese maldito te está mintiendo... lo está preparando todo para que creas que nosotros somos tus verdugos pero tú último verdugo es él...¡
--Luís es Testigo de Jehová, es el hijo de tu mejor amigo...
--¡¡te mintieron...¡
Consuelo mira sorprendida a su padre por su capacidad de mentir pero no se mete.
--¡Christian me llevó a mi tumba...¡
Emiliano mira a su hijo con tanta sorpresa que nadie diría que miente. Agarra una Biblia:
--Te juro por Jehová que todo eso es mentira...
Emilio entonces no puede dejar de creer en su padre. Lo mira lloroso:
--¿y entonces?
Aunque una escandalizada pero silencio Consuelo, Emiliano pone las manos en los hombros de su hijo:
--No te dijo ese hombre que te quiso matar porque no logró que te entregaras a él?
De pronto Emilio recuerda aquel sueño que tuvo en brazos de Christian, no se ve claro pero si que Christian le clava un puñal. Eso le horroriza.
--¡¡es verdad... es verdad...¡
Consuelo y Emiliano no entienden el dolor de Emilio, que crea en ellos tan fácilmente. Emiliano se aprovecha de la confusión de su hijo:
--aún estás a tiempo... Vamos a que te cases con Jennifer... es lo único que quiere ese hombre... impedir esa boda... Así lo alejarás de tu vida para siempre... Jennifer es la única que te amó con sinceridad...
Emiliano está muy ansioso, Emilio está muy triste.

Christian nada más llegar corre a buscar a Emilio a su casa. Mira por las ventanas.
--¿busca a alguien? --pregunta una vecina.
Christian prefiere hacer el disimulado.
--No nada...
Pero a la vecina le encanta el chisme y le dice:
--no hay nadie en la casa... Están de boda...
Christian mira a la vecina con el rostro desencajado:
--¿¿¿de qué boda habla??
--la del chico... el tal Emilio... hoy se casaba...
Christian siente que se le va la vida. Deja a la vecina con la palabra en la boca y se va con mucha angustia.

En la congregación ya todo está listo para la boda. Emiliano no se separa de su hijo. Jennifer es una novia feliz. Emilio es un novio triste. Se arregla ante su padre pero no tiene más que flashes de besos y abrazos de Christian. Unas lágrimas deslizan por sus mejillas. Emiliano está entusiasmado.
--hoy es el día más feliz de tu vida hijo, que orgulloso estoy...
Emilio fuerza una sonrisa. Cuando se está acercando a la congregación Emilio y Jennifer ya son marido y mujer. Ella no hace más que besarlo pero él se aparta porque sólo recuerda los besos de Christian. No es sólo un recuerdo, es una experiencia de hace tan poco, un sentimiento que tiene grabado en la piel. A la distancia Emilio y Christian se miran llorosos. Consuelo y Emiliano miran a Christian con burla: perdiste está diciendo su mirada. Christian lo sabe y por eso no se acerca. No puede evitar llorar, es una mirada que lastima mucho a Emilio. Christian se va a su hotel abatido. LLora abrazado a una almohada. Llama a Julia.
--lo perdí... lo perdí... --dice con una angustia mortal.
--¿¿qué pasó?
--No me creyó... Se casó... se casó...
La voz de Christian es la propia voz de la amargura.
--¡vio la película?¡
--No, no me dio tiempo aunque tampoco me hubiera creído... Ni siquiera debió creer en Luís, a lo mejor también Luís le mintió...
--¿y que vas a hacer?
Su alma llora, sangra.
--perdí, ya no puedo hacer otra cosa que regresar... Ya su padre lo alejó de mí, logró lo que querían... lo dejaran ser feliz...
--¿en serio crees que podrá ser feliz sin recuerdos y casado con una chica?
--No lo sé... no lo sé... pero yo ya no puedo hacer nada...
Christian está totalmente vencido y con una herida en su alma igual a la de cuando lo creyó muerto.

Mientras Christian está recogiendo sus cosas para más tarde dirigirse al aeropuerto, Emilio y Jennifer están en una suite para vivir su noche de bodas. Ella se siente una triunfadora. Él tiene miedo. No sabe si ha estado con una mujer antes, si se acostó o no con Christian. Ella siente que Jehová está a su lado, que ser la esposa de Emilio es su premio y que todo va a salir bien. Emilio se encierra en el lavabo. Se mira al espejo.
--¿soy gay?
Y le martillea en su cabeza los recuerdos de un amor con Christian.
--Lo amé... lo amé... --dice con lágrimas en los ojos.
Se sienta en el wáter. Se acaricia los labios. Se sintió tan bien cuando lo besó.
--No sentí lo mismo cuando con Jennifer... --dice con angustia.
Esta seguro que con Jennifer estaba sólo para ocultar que es gay. Eso lo tiene mal.
--¡¡soy un miserable... soy un miserable...¡¡
Se levanta. Sabe que tiene que salir pero no puede dejar de pensar en Christian. Tiene su mirada de dolor clavada en su muy adentro.
--¿porqué lloró, porqué...? y si estoy cometiendo un error...?
No ha cerrado la puerta, y Jennifer entra está totalmente desnuda. ASí trata de seducirlo pero él la mira con asco cuando ella lo quiere desnudar. Recuerda su primera vez con Christian y huye aterrado de la habitación...

Jennifer ha llamado a Emiliano que llega en seguida a la suite. Nada más entrar y con la puerta abierta, Emiliano le dice:
--¡¡no has sido suficiente mujer para seducir a mi hijo...¡
--a tu hijo no le gustan las mujeres...
Lleno de odio, Emiliano dice:
--¡¡Yo no quiero un hijo maricón... antes prefiero matarlo...¡
--no digas eso... si es gay y tuvo relaciones con otro hombre no podemos hacer nada...
--¡¡si es necesario se pasará toda su vida encerrado en esa clínica en dónde me aseguraron que lo iban a curar...¡¡
Emilio que había regresado esta detrás de su padre y escucha a su padre. Entonces recuerda horrorizado algunos flashes de su tortura como hacer tratamiento de shock en la cabeza y en la parte genital o meterlo en una bañera con hielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario