Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 38




Christian está en la habitación. Se tumba en su cama. Está muy angustiado. Muy nervioso. No le gusta estar alejado de Emilio, dejarlo con su familia. Siente que algo no va bien pero:
--¿¿qué puedo hacer yo?
A Christian le duele el pasado, no sabe cómo Emilio podrá enfrentar que se quiso suicidar por él. No está seguro que esa vez si quiera escuchar. El sonido de su celular lo distrae.
--si...
--¿te molesto?
--¿¡Julia?¡
Christian se incorpora en la cama. Pese a que se han enfadado tenia ganas de hablar con una amiga.
--Me llamó Ignacio... Me contó todo lo que está pasando... Quiero saber como estás...
--pues bien y mal... Emilio está vivo pero no me recuerda y yo no sé cómo decirle todo lo que pasó...
--sé que te fallé pero en serio me preocupo por ti...
--ya olvida eso... Ahora me preocupa otras cosas... Tengo miedo que mi amor por Emilio si sea prohibido...
--¿porqué dices eso?
--Porque no sólo se le han borrado los recuerdos sino que cada vez que estamos bien algo pasa y lo estropea todo... Nos besamos Julia... Nos besamos...
Christian habla con emoción.
--¿¿ahora?
Julia se alegra por él.
--si ayer --dice agitado-- lo sentí tan mío pero tuve que venir la hermana a contarle que me acosté con el marido... y lo peor es que lo cambió todo y Emilio debe pensar lo peor de mí...
--¿y tú no le aclaraste las cosas?
--él se marchó, estaba tan triste y yo pienso ¿será una señal?¿no será que alguna fuerza superior no quiere que estemos juntos...?
--claro que no... eso es una tontería, todas las cosas que os pasan no fueron sobrenaturales... Por lo que me contaron es culpa de la mano negra de su padre...
--y por la mala suerte... ¿porqué ese tipo que se equivocó de puerta tenia que ser su cuñado?
--si la verdad es que es una coincidencia asombrosa... Aunque también lo es que a ti te gustara Emilio antes de saber que él era a quien debías seducir por una apuesta... Esto seguro que si Emilio supiera tal y como fueron las cosas volvería a ti...
--No es tan fácil acercarme a él...
--Llévale a ver la película... O dile que la vea cuando llegue a su ciudad que no será tarde... A lo mejor al final mi película sobre vuestra vida sí sirve para algo.
--no me atrevo... puede ser todo un shock para él...
--lucha por él...
--y si se vuelve a querer matar...? --temeroso.
--¿y crees que es mejor que su padre juegue con él, con su mente, con sus sentimientos? Haz por maneras que vea la película... Así conocerá tu verdad... Él no hubiera querido matarse si su hermana no lo hubiera envenenado en tu contra, si hubiera dejado que él leyera tu corazón... Eres tú el que te sentiste culpable cuando en realidad no eres el que más culpa tienes...
--eso no me hace sentir mejor... –Christian triste.
--pues debería, yo en tu lugar no dejaría que su familia se saliera con la suya... Espera a que esté a solas para así asegurarte que no te interrumpe... convéncelo para que visite su tumba... A ver cómo su padre justifica que tenga tumba...
--No puedo hacer eso... Me da demasiado miedo su reacción...
--No tiene que reaccionar mal si ha visto la película... ¿lo harás?
--No lo sé... Lo que si sé es que me voy a convertir en la sombra de esa familia. No voy a permitir que lo vuelvan a lastimar.

Mientras a velocidad de la luz se organizan los preparativos de la boda, ni Emiliano ni Consuelo dejan solo a Emilio. Quieren estar seguros que no se acerca a Christian. Éste está siempre cerca de la casa, se queda tranquilo cuando de lejos ve a su amado y lo ve bien... aunque con la mirada más triste de lo normal. Emilio ha aceptado su destino. Aunque no puede sacarse de su mente a Christian se siente obligado a cumplirle a su supuesta novia porque no quiere llevar en su conciencia su muerte. No imaginaría el engaño al que le están sometiendo. El día antes de la boda, Consuelo lo ve espiando la casa. Se acerca a él y aunque él trata de disimular ella se le enfrenta:
--¡¡ya olvida a mi hermano, él por fin se olvidó de ti...¡¡ ¡¡tú deberías seguir su ejemplo... si él se curó tú también puedes...¡
Christian no da crédito a lo que oye:
--¿¡¡no puedes creer todas esas tonterías que dices??¡
--¡¡eres el colmo... no hay más ciego que el que no quiere ver... Jehová es todo misericordia, si le pides perdón... si accedes a curarte...¡¡
--¡¡estás loca, yo no soy un enfermo y en cuanto a tu hermano es ahora cuando está enfermo... tú papaíto y tú lo habéis enfermado...¡
--¡¡está claro que Satanás está demasiado dentro de ti... prueba de qué la razón está de nuestro lado es que Emilio se va a casar...¡¡
--¿¿de qué hablas?
La boda está tan encima que Consuelo se siente muy segura y como que tienen siempre vigilado a Emilio no teme que algo pueda estropear sus planes:
--Mañana, se casa mañana...
Christian se queda impactado:
--¡¡no puede ser...¡¡ ¿¿¿qué le habéis hecho? ¡¡algo le habéis hecho para convencerle de esta locura...¡¡
--¡¡nos debe su salvación y él se dio cuenta de lo mucho que hemos hecho por él y por eso Jehová lo premio con el mayor regalo que pueda recibir un hombre... una esposa...¡¡
--¡¡contigo no se puede, está claro que es igual que hablar a una pared¡¡
--¡¡lo mismo digo...¡
Christian se va muy alterado. No se imagina a ese chico que estuvo entre sus brazos casado con una mujer.
--¡¡no puedo permitirlo, no puedo...¡¡



Es de noche, Emilio lee su Biblia. Un amor, un amor muy grande hacia Christian trata de salir de un rincón de su mente. Le aturde lo que siente que va en contra de esa Biblia. LLora atormentado.
--¡¡no esto no puede ser...¡
Aunque no está nada seguro de casarse con ella piensa que tal vez sea lo mejor.
--si me iba a casar con ella pues por algo sería... yo la salvo a ella y ella me salvará a mí... Si siento culpa cuando piensa en Christian no es por algo bueno... Sí me casaré con Jennifer y me olvidaré de todo...
Emilio vive en un primer piso... Emilio se sube a los barrotes de la ventana del bajo, desde ahí se cuelga al balcón... Su cuerpo queda en el aire mientras él trata de subir. Luego desde el balcón, pese al riesgo, salta a la ventana. Emilio oye un ruido y ve a Christian entrando por su ventana.
--¿¿qué haces aquí?
Christian sonríe:
--esta es la segunda locura que cometo por ti...
Emilio lo mira aturdido:
--¿y cual fue la primera?
--seguirte cuando tu familia te alejó de mí...
--Christian vete... Mañana me caso... Si te hice daño lo siento pero lo mejor es que no me vuelvas a buscar...
Christian lo estrecha entre sus brazos. Lo siente temblar. Emilio piensa en Jennifer, en su compromiso y aunque quiere besarlo dice:
--alejate de mí, Satanás
--no me hables así...
Y aunque lo que le provoca es besarlo quiere alejarlo porque siente que se debe a Jennifer. Le recita uno de los fragmentos más duros de la Biblia: "y cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta. Su propia sangre está sobre ellos... Levítico 20:13"
Christian le pone las manos en las mejillas y con desesperación le dice:
--¡¡MIRA MIS OJOS... RECUÉRDAME...¡
Tratando de ser indiferente, Emilio lo mira por unos segundos. Recuerda flashes se un gran sentimiento. Lo mira aturdido.
--¿que me pasa contigo...?
Christian le sonríe.
--Me amaste...
--¡¡eso no puede ser... yo tengo novia...¡
--¡¡eso no es cierto... te mintieron...¡
--¡no creo eso...¡
Christian le muestra la medalla de su abuela:
--¿no recuerdas cuando me la diste?
Y Emilio recuerda una escena de los dos desnudos en una cama.
--¡¡no te la di... tú me la robaste... seguro...¡ --dice porque lo quiere alejar de él porque siente que es algo malo en especial por la existencia de Jennifer.
--No puedes creer eso..
--¿y qué debo pensar si tenía novia?
Sin levantar mucho la voz pero muy nervioso Christian dice:
--¡¡te han mentido... tu padre te llevó a una clínica para torturarte, te borraron tus recuerdos para hacer de ti lo que quieran porqué no quiere aceptar que eres gay... Solo conociste el amor conmigo...¡
Aunque ve mucho amor en los ojos de Christian, aunque su mirada lo llena de paz lo aturden los remordimientos.
--no te creo nada... --susurra.
--Durante mucho tiempo yo te creí muerto y te lloré...
Aunque tiene miedo de cómo pueda reaccionar, Christian no quiere que el padre de Emilio se salga con la suya y no está dispuesto a dejar solo a Emilio.
--¡eso es imposible... vete...¡ --incrédulo.
--atrévete a buscar en tu pasado... Te vivías a miles de kilómetros de aquí... Ven conmigo... Si luego no me crees... no te volveré a buscar...
Christian está muy ansioso, Emilio no sabe qué pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario