Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010


Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Una película en la que he soñado que estaba dentro y es por ese deseo que he sentido la necesidad de crear esta historia, para vivir aun con más intensidad una película que he visto más de 20 veces. Para revivir las partes que me gustaron, para añadir las que faltaron, cambiar algunas... volverla a hacer a mi vida, para sentir que formo parte de la película. Me pareció un buen homenaje a todos los que hicieron posible esta belleza de película tan erótica como conmovedora, también porque no de denuncia contra la intransigencia de la religión (en especial la Bíblia) en contra de la homosexualidad. (escrita en octubre del 2006)

webs de la película: http://www.rottentomatoes.com/m/latter_days/ http://www.latterdaysmovie.com/ http://www.latterdays.profun.de/ http://www.latterdays.profun.de/start.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario