Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 44













Sin separarse de Emilio, Christian estira un poco el brazo para ver quien lo llama. Mira sorprendido el número.
--¿¿qué pasa? --pregunta Emilio.
Christian siente que esa llamada para a destruir su felicidad. Siente que no debe tomarla.
--¿¿¡quien es?? ¡¡me estás asustando...¡ --pregunta Emilio preocupado.
Christian siente que no debería decirle nada de eso a su amado pero tampoco lo quiere engañar:
--es tu hermana... ¿que hago?
Los dos se miran en silencio. Christian tiene miedo.
--no quiero que nos vuelvan a a separar...
Emilio lo tranquiliza con la mirada y un beso:
--no va a pasar nada...
Emilio toma el teléfono.
--no contestes --le suplica Christian.
--dime... --Emilio serio,
Christian está muy angustiado:
--¿porqué tu familia no nos deja ser feliz? --le pregunta.
Emilio lo mira sereno pero está se vuelve asustada a medida que escucha. Queda en shock. Se le cae el teléfono.
--¿¿qué pasó?
Emilio mira a su amado lloroso.
--Jennifer se ha suicidado... por mi culpa...
Los dos sufren un fuerte impacto por la noticia. Christian abraza a Emilio pero es solo un segundo. Emilio se aparta de él y se empieza a vestir. No se atreve a mirar a los ojos a Christian, se siente una basura.
--Emilio, tú no eres culpable de nada...
Emilio mira a su amado con los ojos llenos de lágrimas:
--¡¡Jennifer me lo dijo y yo no le hice caso¡¡
Emilio está a medio vestir, Christian lo abraza desnudo:
--tiene que ser mentira...
Emilio se aparta de él:
--no, me mentirían en algo así...
Christian está desesperado. No puede creer que de nuevo no puedan disfrutar de su amor:
--mintieron sobre tu muerte... Yo creo que tu padre es capaz de eso y más... ¿¿¡no te parece mucha casualidad que sea justo ahora que estamos juntos...??¡
--justo cuando yo la abandoné...
Christian reconoce en su amado la mirada de la culpa, la misma mirada que durante tiempo se vio en el espejo:
--no dejes que te engañen...
Emilio se acaba de vestir:
--me aseguraré de ver el cadáver...
--déjame ir contigo...
--no creo que sea conveniente...
Christian habla con mucha angustia:
--¿y si es una trampa? ¿y si tu padre te hace algo para llevarte de nuevo a esa clínica? Por favor... deja que yo esté a tu lado...
--esta bien...

El camino es largo. Ninguno de los dos amantes dice nada. Emilio, en el avión, mira para otro lado. Christian le toma de la mano, Emilio se aparta de él. Siente mucha culpa. Christian lo besa en el hombro:
--espero por ti bien que todo esto sea mentira --dice lloroso.
En realidad Christian es consciente que es por el bien de ambos. Emilio lo mira con un gran dolor.
--eres consciente que si Jennifer se mató por mi culpa jamás podremos ser felices?
Christian lo besa en la mano:
--no quiero que pases por el infierno que pasé yo... en todo caso la culpa es de los dos...
Emilio lo mira dolido:
--no porque ella se mató por mí no por ti...
--todo esto tiene que ser una trampa de tu padre...
Christian se lleva las manos a la cabeza con desesperación y es que sabe que si es cierto están perdidos.
--¡¡nadie se mata por alguien al que casi no conoce, con el que no ha tenido ningún trato apenas...¡
--eso es verdad pero me casé con ella y la dejé por un hombre... No sé a lo mejor tenía algún tipo de problema emocional y por eso no lo pudo soportar...
Christian se aferra a eso para tratar de borrar la culpa del rostro de su amado:
--¡¡entonces si ella no estaba bien mentalmente no es tu culpa...¡¡
--si lo es... si lo es...
Emilio se da la vuelta y no le habla en todo el camino. Christian a veces lo acaricia, lo abraza para hacerle sentir que está con él. Toman un taxi. Van hacia la congregación.
--ahí tú no puedes entrar...
--No te pienso dejar solo entre todos esos lobos disfrazados de corderos...
--por favor... no me hagas quedar mal... Ella era mi esposa, no me puedo presentar de la mano de mi amante...
Christian le pone las manos en las mejillas:
--¿eso es lo que soy para ti?
Los dos se miran con intensidad. Emilio le agarra de las manos:
--ahora no es el momento para eso.
Emilio le ordena al taxista:
--pare aquí...
Mientras él se baja le dice a Christian:
--No entres... espérame fuera...
--No te puedo dejar solo...
--Son buena gente, no me harán nada...
--si tardas entro...
--está bien...
Emilio entra poco a poco. Está muy nervioso. Christian sale del taxi pero se queda al lado:
--usted esté preparado por si tenemos que salir corriendo...
Christian está muy nervioso:
--¡es una trampa... tiene que ser una trampa...¡
Emilio se acerca. Emiliano está llorando amargamente sobre el ataúd.
--¡mi hija... se me murió una hija¡¡
Consuelo se mantiene en un segundo plano horrorizada. Al ver a su hijo, Emiliano le dice con un dolor más falso que su bondad:
--¡¡está muerta... tu esposa ha muerto por tu culpa... espero que estés contento...¡¡
Emilio se acerca al ataúd. Está abierto. No hay dudas. Es Jennifer. Emilio se marea. Se siente morir. Está horrorizado. Mientras Christian se pregunta que debe estar pasando a dentro, Emilio cae de rodillas frente al ataúd de su esposa. Llora sangre mientras le pide perdón. Emiliano sabe que es la mejor ocasión para destruir a su hijo, para asegurarse que nunca sea feliz:
--¡¡no seas hipócrita... de nada sirve llorar cuando tú la mataste... tú...¡¡
Emilio llora y se retuerce de dolor. Consuelo se mete. Se pone al lado de su padre y al oído le susurra:
--si sigues hablando digo la verdad.
Emiliano se calla. Mira a su hija con rabia. Igual sabe que Emilio nunca volverá con Christian así que se calla. Angustiado por la tardanza de su amado, Christian entra. Emiliano se enfrenta a él.
--¿¿¡que hace este hombre aquí?¡
Se pone entre los dos amantes:
--¡¡Vete¡¡ --Emiliano.
Christian está muy nervioso:
--quiero saber cómo está Emilio...
--¡¡por tu culpa se ha matado su esposa... ¿¿¿cómo quieres que esté??¡ --Emiliano.
Christian da un empujón a Emiliano y se pone frente al féretro. Se hunde al reconocer a la esposa de su amigo. Emilio mira a su amado con mucho dolor:
--Vete... déjame en paz... No quiero verte nunca más...
Los enamorados se miran tristes, Emiliano no puede ocultar su dicha por lo que es una victoria para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario