Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 3


Christian y sus amigos están muy divertidos con lo de la apuesta.
--¿pero qué se supone que tengo que hacerle? Una mamada lo que sea...?
--Esa gente son muy cerrada, si haces algo de eso ya es todo un logro... --dice Gabriel.
Nicolás, el stripper rubio, dice:
--a esa gente le gusta torturarse... Es imposible que uno caiga...
Julia defiende a su amigo:
--si alguien puede ese es él... Siempre ganas todas las apuestas y ésta no será una excepción.
Christian está muy orgulloso de sus conquistas:
--al día de hoy ningún hombre me ha dicho que no... Me he llevado a la cama a muchos tíos que hubieran jurado que jamás estarían con un hombre,
Se jacta de ser irresistible.
--No, sé... es algo que se desprende de mí... --dice divertido.
Ignacio se levanta, con ironía le dice:
--¡¡no no¡, otro episodio de Christian el guaperas conquistador ¡¡no...¡
Nicolás también se retira. Gabriel mira coqueto a Christian y le dice:
--¿nos vamos juntos?
Los dos se miran seductores:
--si, será divertido... Hace mucho que tú y yo no estamos juntos...
Gabriel le guiña el ojo.
--Me cambio y te veo luego...
Julia y Christian se han quedado solos.
--veo que tienes plan para esta noche... --dice ella pícara.
--si con Gabriel voy a lo seguro. Me consta que es muy bueno...
Ella se da la vuelta para mirarle el culo:
--y está muy bueno...
--Nunca será para ti --diceChristian burlón.
--Lo sé --dice resignada.
--¿tienes un plan para esta noche?
--he quedado con un hombre, tiene contactos... él podría ayudarme a llevar uno de mis guiones a una película...
--pues te deseo suerte...
Gabriel se acerca hacia ellos, le pasa la mano a Christian por la cintura:
--nos vamos...
Los dos hombres salen del bar, en aptitud muy cariñosa. Están en un semáforo. Un taxi se ha parado ante ellos. En él un joven de unos 20 años lo mira fijamente. Christian lo mira. La intensidad mirada de él aturde al chico, siente un calor interno que le molesta. El taxi tarda en desaparecer.
--¿¿qué te pasa? --le dice Gabriel.
No sabe bien porque pero la mirada dulce e inocente de ese chico cautiva a Christian. Nunca le había pasado algo igual. Pero no es nada que no borre el deseo por un buen revolcón.
--nada vamos...
En el taxi, el chico de la mirada inocente no hace más que mirar hacia el lugar en el que ha visto a Cris. A su lado está otro chico.
--¡¡ya deja de mirar por la ventana...¡ ¡¡¡que asco¡¡ ¡¡yo ya te dije que de noche no se podía saber...¡¡ ¡¡en que barrio nos han metido nuestros padre, Emilio...¡
--El piso está lejos de aquí... esta cosas pasan en cualquier lugar...
--si bueno... bueno, al fin que nos podemos independizar...
--si está bien eso que a mi papá quiera estar a solas con su nueva esposa... y que como mi hermana se queda en nuestra casa que se hayan puesto de acuerdo nuestros padres para alquilarnos este piso para que podamos independizarnos... Aunque podíamos haber ido de día y así nos hubiéramos ahorrado este mal rato...
--tampoco ha pasado nada...
--si por suerte no lo volveremos a ver...

Al día siguiente, Christian es despertado por Julia.
--¡perdí mi sujetador...¡
--¿de qué hablas?¿y para eso que despiertas?
--¡¡es que desperté sola en un motel y sin sujetador...¡¡ ¡¡me debí acostar con ese tío y ni lo recuerdo... lo de la película debió ser un truco para llevarme a la cama...
--¡¡que cerdo¡ pero si era guapo no le veo el problema...
--el problema es que jugó con mis ilusiones... yo en serio quiero ser guionista... Sé que soy buena pero nadie me da una oportunidad. Sólo me quieren llevar a la cama...
Christian la acaricia fraternalmente:
--algún día tu suerte cambiará...
--sí eso espero... ¿vamos al gimnasio?
Aunque no ha dormido mucho, Chistian necesita muchas horas de gimnasio para conservar ese cuerpo del que tan orgulloso están. Salta de la cama. Duerme en tanga. A Julia le parece muy atractivo pero ya sabe que ese hombre no es para ella y aunque le parece que es una lástima ya se acostumbró.
--oye, tú que conoces a todos los chicos... ¿sabes si el chico del kiosko de abajo es gay?
--Sí lo es... lo siento...
Chistian comprueba algo en su diario informático:
--y fue bastante malo... Mejor olvidarlo...
--Me pregunto si habrá algún hombre en está ciudad con el que aún no te hayas acostado...
Chistian piensa en el joven del taxi y sonríe:
--si lo hay...
Julia le da un golpe en la cabeza:
--venga, guarda todas tus energías para seducir a tu hermanito --burlona-- que no va a ser nada fácil y yo aposté por ti... ¿cuando lo conoces? No sé, mi madre dijo que me avisaría para la cena...


Emilio y su compañero están haciendo limpieza en su nueva casa.
--nuestros padres se podrían haber encargado de limpiar esto... ¡que noche más gris que he pasado y todo por no tener espera...¡
--bueno, Luís, no te quejes y trabajemos que no vamos a acabar nunca...
Emilio saca basura. Se piso está en el bloque de enfrente al de Christian y los dos se encuentran frente a frente. Christian sonríe por la coincidencia.
--hola, ¿te acuerdas de mí?
Emilio se lo queda mirando fijamente. Se sofoca al recordarlo la noche antes con aquel hombre. Lleva un pantalón corto que lo marca todo. Emilio está sofocado:
--no, no creo que nos hayamos conocido. Yo soy nuevo...
--si nos vemos anoche en un taxi, yo salía del bar en el que trabajo...
Emilio se escandaliza:
--¿¿trabajas ahí?
Christian le sonríe:
--ah? ves como si te acuerdas...
La sonrisa, la mirada de Christian lo sofoca. Luís llama a Emilio:
--¡¡¿donde te has metido?
--Ya voy... tengo que irme...
--Espera... Si algún día necesitas algo yo vivo ahí... Soy Christian.
Chistian le señala la ventana en la que se alza con orgullo la bandera gay. Emilio siente al estar con ese chico algo que no le gusta porque en realidad le gusta demasiado. Julia que se había quedado apartada de él, se le acerca:
--quien es... ¿tu nueva conquista?
Christian sonríe:
--tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario