Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 30





Eduardo ha colgado el teléfono a Christian. No tenía ganas de hablar con él.
--es lo único que me faltaba, que pese a todo lo que pasó Consuelo se entere que he hablado con él...
Pero ha sentido preocupado a Christian y tampoco quería que se sintiera más culpable. Igual Eduardo espera que se aleje de él. Está feliz ahora que es papá pero tiene miedo de lo que pueda pasar. Le dicen que su esposa está ya en la habitación con la bebita y que puede pasar. Eduardo se acerca a la puerta con timidez.
--hola...
Consuelo lo mira con odio. Protege a su hija de su esposo como si fuera el diablo.
--¡¡vete¡
--no me mires así, quiero conocer a mi hija...
Consuelo estrecha a la bebita contra su pecho:
--no quiero que manches a mi hija con tus sucias manos...
--también es mi hija --dice él hombre lloroso.
--¡¡tú eres Satanás el diablo, me das asco...¡¡ ¡¡sólo me alegro de haber tenido una hija que no herede los vicios repulsivos del degenerado de su padre...¡
--no me hables así...
--¡vete, no te quiero ver nunca más...¡
Eduardo se toca el pelo, está muy nervioso. Muy triste.
--lo que pasó fue sólo una vez y no tuvo importancia...
--¡¡no te quiero oír, no te quiero oír¡ ¡¡quiero que te vayas... almenos ten la decencia de alejarte de nuestra vida... ¡¡¡para nosotras estás muerto¡
--¿¿piensas enterrarme como hiciste con tu hermano?¿¿¡también me vas a encerrar en una clínica para torturarme??¡
--¡¡tú has sucumbido al pecado de la carne... debes ser castigado, sólo el sufrimiento te lava pero no seré yo quien te brinde la mano... eres tú el que tienes que comprender que estás enfermo y debes pedir ayuda...¡¡
--Yo no estoy enfermo... el sexo no es malo... sólo es sexo... ¿o es que a ti no te gusta? Me consta que te encanta el sexo conmigo...
Consuelo mira a su esposa escandalizada:
--¡¡fuera de mi vista, eres Satanás el diablo...¡¡ ¡¡tienes el demonio dentro...¡ ¡¡no quiero que me contagies a mi y a mi hija...¡
Eduardo mira a su pequeña con cariño pero reprocha a su esposa:
--no te vas a librar tan fácilmente de mi como te libraste de tu hermano... Soy el padre de tu hija y aunque me quieras alejar de ti ningún juez te permitirá que me alejes de mi hija...
--¡¡claro que sí, en cuanto se enteren de lo que hiciste los hermanos de la congregación...¡
Consuelo no puede seguir porque Eduardo la interrumpe:
--¡¡al demonio tu estúpida congregación... ya estoy cansado de tanta tontería... durante todo este tiempo te he seguido el juego por amor pero ya me cansé, no voy a seguir con esas normas de tus hermanos que no sirven para nada...¡
Consuelo está escandalizada por la manera en la que su esposo de expresa de sus "hermanos":
--¡¡son las leyes de Dios¡¡
--¡¡y un cuerno...¡¡ ¿¿es que no te das cuenta que nada de lo que dicen allá sirve para nada?? ¡¡a mí las únicas leyes que me importan son las de los hombres y a esas recurriré para tener a mi hija...¡
Consuelo tiene a su hija sobre el pecho, se santigua:
--Que Dios me perdone, no me di cuenta que eras el hijo de Satanás el Diablo... ahora veo que te perdiste para siempre...
Eduardo mira a su esposa molesto:
--¡¡vete a la... ¡¡¡vete al diablo¡¡
Se va hacia la puerta. Mira a su esposa:
--¡¡volveré...¡
Consuelo se queda muy asustada por las palabras de su esposo. Siente que es un verdadero peligro, le habla a su hija con pena, le habla de su padre como si fuera un monstruo:
--se vendió a Satanás el diablo...
Deja a su hija sobre la cuna, hay algo que le preocupa. Tiene su celular al lado. Marca un número...

Emilio está sobre su cama muy aturdido. Le atormentan sus flashes sobre Christian. Siempre son flashes que le transmite un sentimiento que su padre, que su religión considera pecaminoso... Mira la foto de su amado olvidado.
--¿¿qué hubo en realidad entre nosotros?

Emiliano está en su cuarto. Bebe, está muy agitado.
--¡¡mi hijo es macho... mi hijo es macho...¡
Suena su móvil. Lo toma sin ganas.
--¿diga?
Desde el hospital la voz de Consuelo suena nerviosa:
--papá...
Al hombre le sorprende escuchar a su hija.
--¿hija? ¿eres tú?
En el último año la relación entre padre e hija se ha enfríado totalmente.
--¿no me vas a preguntar como estoy? Hoy nació tu nieta...
--tú sabes que a mí el tal Eduardo nunca me gustó que te casaste porqué...
Consuelo llora.
--te lo dije hija, no eres feliz... ¿verdad?
--hizo algo horrible...
--¿¡qué te hizo?¡
--Es demasiado feo... no me atrevo... No te lo puedo contar por teléfono...
--tú sabes que yo no puede venir...
--cuando me den el alta voy a venir yo... tienes que tener cuidado... Christian sabe que Emilio esta vivo... Habló con él...
--¿¿¡qué??
El rostro del hombre está totalmente endemoniado.

Emilio está leyendo la Biblia, se siente cerca de Díos y de Christian. Le duele que sea algo al parecer incompatible. Su padre entra sin llamar. Está como un loco.
--¿¿qué pasa, papá?
Emiliano se horroriza al ver la vieja Biblia de su hijo.
--¡¿de donde sacaste esto?¡
Al ver a su padre tan alterado, Emilio se da cuenta que Christian tenía razón al pedirle que la ocultara.
--Me la dio un amigo...
Emiliano le arranca la Biblia de la mano y se le cae las fotos a los pies. Recoge la foto con el rostro desencajado por el odio:
--¿¿¡¡que tienes tú con ese tipo??¡¡ ¡¿¿¿qué te ha dicho??¡
--dame esa foto, es mía...
Emiliano rompe la foto. Es algo que le duele a Emilio.
--¿¿¡qué es lo que está pasando papá??¡
--¡¡nada, aquí no pasa nada...¡ ¡¡¡sólo que tienes prohibido acercarte a ese hombre...¡¡
--¿¿porqué?¡
--¡¡porque es un asesino, porque él te quiso matar...¡
--Yo no recuerdo eso...
Sale fuego de los ojos de Emiliano:
--¿¿qué es lo que recuerdas??¿¿qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario