Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

capitulo 33





Emilio se ha quedado muy sorprendido luego que su padre le confiesa que Christian se acostó con Eduardo.
--¡¡ese hombre que tú defiendes es una bestia... es el propio Satanás el Diablo que usa todas sus armas para alejar a los ciervos más fieles de Jehová se alejen de su camino y caigan en las redes del Diablo...¡¡
Emilio está muy aturdido. No puede creer que Christian haya estado jugando con él. Emiliano quiere aprovechar esos momentos de confusión para alejar a su hijo de Christian.
--¡¡es un fornicador... un depravado...¡ ¡¡pregúntale a tu hermana a ver si ella no la crees¡¡ ¡¡acaba de ser mamá y ha descubierto que su marido es una bestia abominable al igual que el otro sujeto...¡ ¡¡es más por culpa de esos aberrantes casi pierde a su hija del asco que sintió al verlos en la cama¡¡
--¿tengo una hermana?
--si
--¿y porque no la he visto...¿
--vive lejos, acaba de ser mamá... Además acaba de descubrir que su esposo y Christian son amantes...
--¡¡no puede ser...¡¡ --dice Emilio atormentado.
--¡¡lo es, por eso debes olvidar a ese hombre para siempre¡¡¡... Si Jennifer se entera se mata... ¿¿Eso es lo que quieres para ella...??
--Atentar contra su vida es un atentado contra Jehová... aunque no la conozco o no la recuerdo creo que ella es muy buena cristiana. Nunca haría algo así...
Emiliano está desesperado; haría cualquier cosa para separar a esa pareja que no entiende
--¡¡por una pena de amor una mujer enamorada es capaz de cualquier cosa...¡¡
--estás exagerando papá...
--¡¡ya lo intentó hacer una vez...¡
Esta supuesta confesión impresiona mucho a Emilio:
--¿de qué hablas...?
--tú quisiste dejarla por ese mal hombre y ella se tomó un frasco de pastillas...
--¿¿qué?
--¿¡¡quieres llevar una muerte en tu consciencia?¡
De siente un miserable. Emilio siente una punzada en su corazón. Le horroriza pensar que por su culpa se pierda una vida.
--entonces no la amo... ¿no? --pregunta con amargura.
--estás confundido... te diste cuenta de tu error... te ibas a casar por ella...
--por compasión...
--No, por amor, amor a Jehová... porque eso es lo que él quiere para ti, una esposa, una vida llena de hijos...
Emilio se va a su cuarto, Emiliano sigue atormentándolo.
--¡¡me tienes que prometer que no volverás a ver a ese hombre, que te casarás con Jennifer...¡
--Ya papá... Déjame pensar --dice atormentado.
Emiliano lo agarra del brazo y aunque no se gira le dice:
--¡¡no tienes nada que pensar... sólo tienes que saber que Jehová Dios no te perdonará si reniegas de él, si sucumbes a la lujuria de ese hombre que lo que quiere es lastimar a la familia, que es el amante de tu cuñado... ¡¡que fornica con él...¡
Emilio se lleva las manos a la cabeza y llora:
--¡¡ya papá... no me angusties más...¡
--¡¡pues que bueno que te angustias porque eso quiere decir que no estás perdido del todo... sólo piensa que si sigues con tus locuras del pasado Jennifer se morirá de la pena y sino se matara...¡
Emiliano sabe que su hijo es demasiado noble como permitir que Jennifer sufra por él, sus palabras son toda una puñalada para él.
--descansa tranquilo, hijo --le dice Emiliano con ironía.
Emilio se encierra en su cuarto. Siente que la cabeza le va a estallar. Se da golpes en la cabeza porque le martillean los recuerdos de una pasión hacia Christian. No recuerda nada más. Cae en un rincón del suelo llorando.
--¿¿qué hice con mi vida??¿¿qué?¿¿¡que clase de persona soy??¡
Le atormenta pensar que Christian lo haya utilizado, que también se acueste con su cuñado, le atormenta que él esté jugando con Jennifer al punto que ésta se quiera matar por él, le atormenta pensar que tal vez no sea Christian sino él quien está engañando al otro, piensa que a lo mejor Christian no sabía que él tenía otra vida. Le desespera no recordar nada. Se da con los puños en la cabeza como si así sus recuerdos fueran a volver.
--¡¡maldita sea... maldita sea¡
Rompe a llorar con mucha angustia.


Es la misma angustia que siente Christian al no saber qué hacer.
--¡¡tengo que hacer algo... tengo que hacer algo¡
Sus ojos están llenos de sangre. Se da un golpe en la cabeza contra la pared. Está muy nervioso. Camina arriba y abajo de su habitación en el hotel donde está. Piensa en todo lo que le ha contado Eduardo que le han hecho a su amado. Se golpea los puños:
--¡¡tengo que salvarlo... no puedo permitir que ese hombre siga lastimándolo¡
Le da horror pensar que se puede repetir el infierno de su amado.
--¡¡yo lo voy a buscar, lo voy a desenmascarar ante su padre... si no recuerda nada seguro que tampoco recuerda que lo atormentaron, que lo torturaron¡¡
Va hacia la puerta. Está dispuesto a enfrentarse a Emiliano por el amor de su hijo. Ha sufrido demasiado sabiéndolo muerto y ahora que lo sabe vivo no quiere estar separado de él ni un minuto.
--¡¡voy a poner a ese maldito en su lugar, nadie volverá a hacer daño a Emilio porque estoy yo para protegerlo...¡
Justo cuando se iba a ir suena su móvil. Es Eloisa.
--mamá... --llora él.
--hijo ¿¿qué está pasando? Me encontré con Ignacio y me contó algo horrible...
con lágrimas en los ojos, Christian le dice:
--Emilio está vivo, me engañaron...
--¡¡no puedo creerlo¡
Eloisa está impactada de que ese hombre que siempre decía ir con la verdad en la mano haya inventado la muerte de su propio hijo para encerrarlo en una clínica donde torturarlo. Christian está desesperado:
--¡¡le borraron sus recuerdos... no sabe quien soy, pero me ama...¡
--¿¿le has contado todo??
--No, no me atrevo... Su padre le ha inventado una vida, un pasado... una novia, dice que se va a casar... ¡¡no puedo permitir esto...¡
--hijo, no te metas... Emiliano es capaz de todo antes de permitir que su hijo esté contigo...
Christian lo sabe y eso lo desespera:
--¡¡es que no puedo seguir dejar que lo torture... Aunque no esté a su lado, Emilio es gay, no pueden ocultar lo que es... Si no soy yo será otro...¡¡
A Christian le dan celos de imaginar a Emilio con otro aunque lo que más le duela es lo que su padre pueda hacerle.
--¡¡no es justo que viva engañado, sin recuerdos...¡¡
--¿y qué vas a hacer?¿empezar de nuevo?¿volver a convencerlo de tu amor?
Christian recuerda sus primeros encuentros, su confesión en el campo, su intento de suicidio... siente miedo:
--y si hago lo mismo y si se vuelve a querer matar por mi?
Esa posibilidad lo destroza por dentro. Llorando sangre y aunque le duele en el alma dice:
--a lo mejor es lo mejor para él no tener recuerdos... tengo miedo de volver a lastimarlo. A lo mejor sería más feliz si yo me alejara de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario