Esto no es una telenovela de verdad. Los actores mencionados no participan en el proyecto. Lo inspiran. Webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Webnovela escrita hace 4 años.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Presentación y elenco imaginario



Según la Biblia ser homosexual es algo detestable:
1corintios 6:9, 10
ni fornicadores, ni idolatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos antinaturales, ni hombres que acuesten con hombres ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredaran el reino de dios...


Emilio, un joven de 20 años, ha crecido con esa idea. Es Testigo de Jehová y los homosexuales se quedan afuera del paraíso. La Biblia es para él La Verdad, su guía. Su modelo a seguir. Almenos eso es lo que le han hecho creer. Sufre por tener que ocultar sus verdaderas tendencias sexuales incluso así mismo. Que es gay es algo que le aterra y no se atreve ni a pensarlo. Por otro lado tenemos a Christian de 26 años. Gay y orgulloso de serlo. Está acostumbrado a no esconderse. Lleva una vida superficial, de gimnasio y cambio de amantes a diario. La noticia de que su madre se casa con un Testigo de Jehová y le pide que oculte a su padrastro que es gay impacta mucho a Christian. Le duele que su madre se avergüence de él. Para vengarse se apuesta con sus amigos que "convertirá" al hijo de su padrastro del que éste se siente tan orgulloso. El hermanastro de Christian no es otro que Emilio. Éste se siente enseguida atraído por Christian, es un sentimiento que le quema, que lo hace sentir culpable pero que no puede controlar. Aunque al principio todo es un juego Christian cae en su propia trampa al ir conociendo a Emilio. Christian obligará a Emilio a enfrentarse a sus sentimientos, a reconocer que es homosexual. Por su lado Emilio le hará sentir a Christian que su vida es vacía y él nacerá la necesidad de cambiar, de ser más profundo. Ambos se enamoran irremediablemente pero será un amor que los hará sufrir por la intolerancia que rodea el mundo de Emilio.

Wes Ramsey: Christian.

Steve Sandvoss: Emilio.


Victor Hugo Cabrera: Emiliano, el padre de Emilio.
Norida Rodriguez. Eloisa. Su marido la abandonó por no aceptar que su hijo sea gay. Adora a su hijo y lo quiere por lo que es pero Emiliano es su última oportunidad de ser feliz y por eso no quiere que otro hombre la vuelva a abandonar por no aceptar a su hijo.



Rebekah Jordan: Julia, compañera de piso de Christian.


Marianela González: es Consuelo, la hermana de Emilio. Mujer reprimida y frustrada. Sigue al piel de la letra las enseñanzas de su religión.

Carlos Torres: es Eduardo, el novio no oficial de Consuelo. Quiere hacer méritos para que su padre acepta la boda aunque algo juega a su favor, en el pasado se acostó con Christian.


Rob McElhenney: es Ignacio, compañero de trabajo de Christian y Julia.


Joseph Gordon-Levitt: Es Luis, mejor amigo de Emilio.



Carolina Gaitán es Jenifer, Testigo de Jehová que se enamora de Emilio y hará lo imposible por atraparlo.



Camila Bordonaba: Marisa, trabaja de voluntaria en un comedor infantil.



Gabriel (el moreno) y Nicolás (el rubio): dos strippers del bar en el que trabaja Christian.

Y la aparición estelar de Tony Danza

Como el padre de Luis




tema musical:

No hay comentarios:

Publicar un comentario